¿Buscas soluciones para tu nuevo proyecto online? Súmanos

¿Un nuevo proyecto?

Súmanos

Tiempy.com – Plataforma para programar post en las redes sociales

Para facilitar el posteo en las redes el emprendedor argentino Matías Nisenson (21 años) desarrolló junto a su equipo Luciano Bertenasco (22), Diego Roitman (27) y Roman Suarez Tiempy.com. Todos ellos se dedican hoy en día full time al emprendimiento.

tyempi big
Tiempy.com es una plataforma en línea que permite programar y administrar simultáneamente las publicaciones de los usuarios en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google Plus. Pero su principal diferenciador frente a las otras plataformas es su sencillez para que prácticamente cualquiera puede utilizarla.

La inversión

Surgió en tres etapas, la primera con un inversor ángel radicado en Estados Unidos, luego con una aceleradora de empresas llamada NXTPLabs (de la red de Tech Stars), y finalmente ahora con un nuevo inversor brasilero y con Start-up Chile, programa que acaban de ganar! Ese dinero lo utilizarán principalmente para publicidad para aumentar la cantidad de usuarios, ya que hoy en día tienen alrededor de 7000 en todo el mundo.

La clave como en todo emprendimiento es el modelo de ingreso, es decir generar dinero del servicio más allá de las inversiones externas. El modelo de monetización es de tipo Freemium, lo que significa que se puede usar Tiempy gratis con limitaciones (conectar hasta 3 redes y enviar hasta 3 publicaciones simultaneas a la agenda), o se puede pagar 5 dólares por mes y ser Premium (hasta 20 redes, y 200 publicaciones). Con este modelo lo convierte en una herramienta accesible aún para startups o emprendedores que no reciben ningún tipo de financiamiento.

Los próximos pasos son seguir creciendo a nivel global, buscando clientes por todo el mundo.

Feedback

Patagonia Creative ®

Agradecemos cualquier comentario acerca de nuestro sitio; felicitaciones, nuevas ideas, informes de errores o lo que sea!