¿Buscas soluciones para tu nuevo proyecto online? Súmanos

¿Un nuevo proyecto?

Súmanos

Bitteo – Herramienta de gestión para propietarios de alojamientos

Bitteo quiere ayudar a que cualquier gestor o propietario de establecimientos pueda competir cara a cara con los grandes y sin coste alguno.

betteoBitteo Travel Technology, es una nueva startup que nace de la mano de emprendedores turísticos para dar soluciones ecommerce a otros emprendedores del sector. Se trata de una nueva herramienta en la nube, dirigida a facilitar la vida de propietarios y gestores de alojamientos, grandes y pequeños.

Para ello permite que cualquier propietario desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar pueda vender y gestionar su alojamiento online: reservas, facturas, políticas de cancelación, formas de pago y sistema de estadísticas, entre otras cosas. Y además de forma completamente gratuita y sencilla, que no necesita de ninguna instalación, y que permite vender online (tanto en más de veinte portales de reservas, como Booking, como en la propia web del alojamiento) en sólo 4 pasos.

En un sector como el turístico, que evoluciona tan rápidamente y en el que hay tanta competencia, Bitteo quiere ayudar a que cualquier gestor o propietario de establecimientos pueda competir cara a cara con los grandes y sin coste alguno. Por eso sus fundadores están convencidos de que su propuesta puede resultar muy novedosa e interesante para el desarrollo del mundo de los viajes, al ofrecer el máximo de servicios avanzados de forma gratuita, que no ofrece de esta forma nadie del mercado.

Fuente: loogic

Feedback

Patagonia Creative ®

Agradecemos cualquier comentario acerca de nuestro sitio; felicitaciones, nuevas ideas, informes de errores o lo que sea!