¿Buscas soluciones para tu nuevo proyecto online? Súmanos

¿Un nuevo proyecto?

Súmanos

Community Management

El Community Management se refiere a aquellas técnicas que permiten crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma o medio social 2.0 que empleen.

Con nuestros servicios de Community Management administramos la presencia, visibilidad, imagen y reputación de su compañía mediante acciones específicas y combinadas en la web 2.0, rastreando y monitorizamos las conversaciones en Internet sobre su empresa, productos o servicios en los medios sociales. Diseñamos y desarrollamos estrategias de posicionamiento y comunicación en los medios sociales de Internet y nos responsabilizamos de la gestión de su comunidad online de clientes (seguidores), escuchando, conversando, conectando y relacionándonos con éstos últimos para obtener su compromiso y su participación.

Asuminos las funciones de Community Manager para convertirnos en la voz 2.0 de su empresa o marca. Creamos, consolidamos, cuidamos, hacemos crecer y dinamizamos aquellos espacios y plataformas 2.0 en los que su compañía tiene visibilidad para incrementar su protagonismo, impacto e influencia, interactuar con sus clientes, identificar y anticiparnos a sus necesidades, recoger su feedback y defender la reputación online de su empresa en el ámbito digital.

SI TU EMPRESA NO TIENE TIEMPO PARA AFRONTAR ESTAS FUNCIONES, TE OFRECEMOS EL SIGUIENTE SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER PARA LA GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Redacción de Artículos

Generamos artículos optimizados para SEO lo cual te ayudará a posicionar mejor tu empresa en internet. En ellos presentaremos los productos o servicios de tu empresa para que obtengan mayor reputación online.

Difusión en blogs

Campañas de difusión de tus servicios o noticias de tu empresa en plataformas del sector (blogs, foros, portales de noticias, revistas) además buscaremos páginas interesantes con las cuales realizar colaboraciones.

Informe de Resultados

Llevamos a cabo un seguimiento durante el proyecto y comprobamos los resultados de la campaña.

Recogida de Feedbacks

Gestionamos tus redes sociales, damos la bienvenida a nuevos usuarios y dinamizamos tus perfiles sociales. Estaremos en constante contacto contigo para comentarte todo lo que sucede en la red y te dirigiremos todos aquellas consultas que los usuarios hagan

Comercialización de tus productos

Conocemos cuáles son las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos a través del community manager de extenderlo al público. Dedicaremos este día a buscar posibles clientes interesados en tus servicios.

Publicamos por ti

Nos encargamos de presentar tu marca y servicios en internet. Para ello dinamizamos tu blog o página web semanalmente para generar visitas nuevas y contenido de calidad.

 

Feedback

Patagonia Creative ®

Agradecemos cualquier comentario acerca de nuestro sitio; felicitaciones, nuevas ideas, informes de errores o lo que sea!