¿Buscas soluciones para tu nuevo proyecto online? Súmanos

¿Un nuevo proyecto?

Súmanos

Automattic se convirtió en una empresa de 190 empleados, con una valoración de $ 1000 millones

Matt Mullenweg creador de WordPress y fundador de Automattic la empresa responsable de la plataforma de blogs mas popular del mercado, WordPress.

De todas las culturas de trabajo de las que hemos oído hablar, ninguna es tan impresionante como Automattic, la empresa responsable de la plataforma de blogs mas popular del mercado, WordPress.

matt

Automattic es tan inusual, que es el tema de un nuevo libro  «The Year Without Pants»  por su empleado Scott Berkun. Berkun es un ex empleado de Microsoft que documentó cómo Automattic se convirtió en una empresa de 190 empleados,  con una valoración de $ 1000 millones , mientras que casi todos los empleados trabajan desde casa.

A pesar de que la empresa tiene una hermosa oficina en San Francisco, Automattic no considera la ubicación en la contratación de empleados. Los trabajadores están dispersos a través de 141 ciudades y 28 países y reciben un honorario de $ 2,000 para decorar o mejorar sus oficinas en casa (además de una nueva Mac y otros equipos de alta tecnología), así lo conto Matt  Mullenweg  creador de WordPress y fundador de Automattic a Business Insider.

La compañía también cuenta con un presupuesto de viaje enorme, para reuniones de equipo que puedan surgir en  cualquier lugar del mundo como Tokio, Atenas, San Francisco, Amsterdam o Sydney.

En cuanto al trabajo diario, la empresa utiliza las salas de chat de vídeo, Google Hangout, y sus propias herramientas de blogging en lugar de correo electrónico. De esta manera, se ponen al día y brindan apoyo ha WordPress, que es un software de código abierto. El código abierto es una forma de escribir software en una comunidad. Cualquier persona en cualquier lugar que utilice el software puede escribir código para ello, empleado o no.

Traduccion de: businessinsider.com

Feedback

Patagonia Creative ®

Agradecemos cualquier comentario acerca de nuestro sitio; felicitaciones, nuevas ideas, informes de errores o lo que sea!