¿Buscas soluciones para tu nuevo proyecto online? Súmanos

¿Un nuevo proyecto?

Súmanos

Diseño y Desarrollo Web

Estamos especializados en proyectos web, le asesoreremos desde el principio, diseñaremos un plan especial de negocio enfocado al éxito y lo desarrollaremos como si fuese nuestro.

web3Nos dedicamos a poner en marcha proyectos en internet, webs corporativas, grandes portales, redes sociales, buscadores verticales, identidades corporativas completas, blogs personales y de empresa, marketing en internet, publicidad online, redes sociales, webs 2.0 y todo aquello relacionado con la web.  Creemos en internet como un medio donde hacer negocio.
Diseñamos su proyecto bajo un completo estudio de marketing para garantizar así al máximo la rentabilidad de su Web.

La creatividad es un valor de comunicación, que se plasma a través del diseño gráfico o el diseño web. La imagen de su web habla de usted, y los conceptos transmitidos permanecen de manera duradera en la mente del visitante. No pierda clientes por culpa de un diseño débil o mal conceptualizado.

Deje que nos convirtamos en su departamento de creatividad; construiremos una imagen de su empresa fuerte, eficaz y comunicativa, que contribuirá en destacar sobre sus competidores y no dejar escapar clientes potenciales.

  • Diseño de identidades corporativas (Logotipos, Marcas, Líneas de Diseño)
  • Diseño web (Diseño y Maquetación de Páginas Web, )
  • Campañas de publicidad online (Diseño de Campañas de Publicidad Online, Banners, Marketing Viral)

 

Webs corporativas

La página web es la imagen de tu empresa en internet. No te precipites y elige bien la tecnología a utilizar y la empresa que te hará el desarrollo. En Patagonia Creative® creamos tu página web escalable, siempre en crecimiento, para que desde el primer día tengas una web robusta, pero siempre con una inversión ajustada a tus necesidades.

Tú mismo puedes gestionar los contenidos de tu web, actualizando tu catálogo de productos, insertando noticias corporativas, enriqueciéndola con nuevas fotos, etc.

El equipo de diseño de Patagonia Creative® te realizará un estudio para aprovechar todo el potencial del marketing visual, combinándolo con el potencial tecnológico de las plataformas WordPress.

Publicaciones digitales

Mediante la creación de un publicación digital de contenidos dinámicos de valor añadido,  conseguirás una situación de constante renovación para poder generar una gran presencia en internet y redes sociales. Los usuarios sentirán la necesidad de visitar periódicamente tu publicación, aumentando de esta forma la promoción de toda la cartera de productos o servicios de tu empresa. Patagonia Creative® es especialista en la creación de publicaciones digitales para empresas, para que cada artículo que se publique sea:

  • Indexado por Google, mejorando el posicionamiento del Portal en el buscador.
  • Integrado en Redes Sociales, favoreciendo la dinamización y captación de nuevos usuarios.
  • Difundido en foros y blogs, relacionados con tu sector.

Creamos una línea editorial dividida en categorías, punto de partida para la definición de los distintos contenidos que posteriormente se irán integrando en la publicación.

Plataformas TV

En Patagonia Creative® somos expertos en la creación de plataformas TV, enfocadas para su difusión a través del canal internet y mobile, capaz de llegar a más del 50% de la población nacional. Esto permite la captación de bases de datos de clientes potenciales segmentadas para una posterior gestión y explotación con fines comerciales.

Un Portal WebTv concebido como un gran centro comercial en Internet que aprovecha todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, donde cada empresario pueda tener su propio comercio.

Gracias a este nuevo medio, cada empresa promociona su negocio de forma visual, aprovechando su audiencia para comunicar sus productos o servicios, a millones de personas con una inversión infinitamente menor a la necesaria en la televisión.

Adaptación a dispositivos móviles

En Patagonia Creative® apostamos claramente por el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. España es el país de la Unión Europea donde más personas se conectan a internet de banda ancha con el móvil, con un índice de penetración de cerca del 20%, por encima de la media europea, que se sitúa en un 6,9%.

Adaptando tu plataforma web para una correcta y optimizada navegación a través de dispositivos móviles, conseguimos acceder a este segmento de la población aumentando el número de visitas.

Patagonia Creative® te adapta tu página a dispositivos iPhone, Blackberry y Android.

Conexión con las redes sociales

Patagonia Creative® integra tu plataforma WordPress con las redes sociales. De este modo, tu plataforma multiplicará exponencialmente su difusión. En Patagonia Creative® somos expertos en Social Media, por lo que tu web quedará integrada con su perfil en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, etc.

Utiliza tu web y las redes sociales para aumentar tus contactos comerciales, y para tenerlos siempre informados sobre tus productos, ofertas, promociones, etc.

Un completo gestor de contenidos

Aunque WordPress empezó siendo una plataforma para hacer blogs, se ha convertido con el tiempo en un potente gestor de contenidos, cuyo único límite es la imaginación. Su flexibilidad lo convierte en una herramienta idónea para el desarrollo de websites corporativos, publicaciones digitales, etc.

wp

No importa dónde se instale
WordPress fue diseñado para ser instalado en su servidor web (no importando si es dedicado o compartido), y le otorga poder absoluto de su bitácora. A diferencia de los servicios de bitácora externos, puede estar seguro que será capaz de acceder y modificar cualquier aspecto de su bitácora, en caso de que lo necesite. WordPress también puede ser instalado en su computador, o incluso en una Intranet.

Núcleo Flexible
Puede elegir tener el conjunto de archivos de WordPress, que es la trastienda de lo que muestra su bitácora, en el mismo directorio de éste o en un directorio diferente. Por ejemplo, puede desear que su bitácora se muestre en http://ejemplo.com (o el directorio public_html cuando se accede por FTP), y desea almacenar los archivos relacionados con WordPress en http://example.com/wordpress (public_html/wordpress). Con WordPress, ¡esto es posible!

Todas las fechas son UTC
WordPress permite fijar la hora como diferencia del Tiempo Universal Coordinado, para que así todos los elementos relacionados con el tiempo (hora y fecha de los comentarios, por ejemplo) sean guardados con la hora GMT, que es un estándar universal. Entre algunas ventajas, esto ayuda a mostrar la hora correcta en su bitácora, incluso si el servidor donde está su sitio se encuentra ubicado en otra zona horaria.

Compresión gzip activada
Puede ahorrar ancho de banda activando la opción de compresión gzip en las opciones de WordPress. WordPress comprime el contenido cuando el navegador que es usado soporta este tipo de compresión. Esta característica requiere que el servidor web Apache tenga activado el módulo mod_gzip.

Administración de usuarios
WordPress, para limitar el acceso a partes sensibles, usa el sistema de niveles de usuario; por lo que puede restringir la capacidad de usuarios individuales de crear o modificar contenido de su bitácora, cambiando sus niveles de usuario.

Perfiles de usuario
Cada usuario registrado de su bitácora puede definir un perfil, con detalles como su dirección de correo electrónico, cuentas de mensajería instantánea, etc, si ellos desean hacerlo público. Los usuarios tambíen pueden controlar la forma en que su información es mostrada en la bitácora.

Fácil instalación y actualización
La famosa instalación de WordPress, que dura 5 minutos, no puede ser derrotada por su simplicidad y facilidad de uso. Actualizar su bitácora a la última versión también es sencillo, y debería tomarle menos tiempo que la instalación.

Generación dinámica de páginas
No es necesario reconstruír todas sus páginas cada vez que actualiza su bitácora, o cambia algún detalle de la misma. Todas las páginas son generadas al utilizar la base de datos y las plantillas cada vez que su bitácora es solicitada por un visor. Esto significa que actualizar su bitácora, o su diseño es tan rápido como sea posible, y el espacio de almacenamiento requerido en el servidor es mínimo.

Idiomas
Ahora puede crear un blog, cuyos mensajes (y algunos temas) estén traducidos. WordPress usa el método gettext para que la traducción sea un proceso muy fácil de realizar e instalar.

Diseño personalizado

Editor de Archivos y Plantillas
Cada instalación de WordPress viene con un editor que puede utilizar para editar sus plantillas, y otros archivos relacionados de WordPress, de forma similar a como se usan los navegadores sin tener que preocuparse por la carga y descarga de archivos para editarlos.

Etiquetas de Plantillas
Las Etiquetas de Plantillas hacen más fácil diseñar el contenido e información exhibida en su bitácora. No necesita ser un genio PHP para diseñar su bitácora web.

Temas
Puede “vestir” su bitácora utilizando los temas (“pieles”) y estilos ya disponibles. También puede crear y compartir sus propios temas.

Extensiones o Plugins
Los Plugins extienden la funcionalidad principal de su bitácora. Un gran número de extensiones desarrolladas por otros usuarios están disponibles y se pueden utilizar para hacer virtualmente cualquier cosa que desee con su bitácora.

Feedback

Patagonia Creative ®

Agradecemos cualquier comentario acerca de nuestro sitio; felicitaciones, nuevas ideas, informes de errores o lo que sea!