¿Buscas soluciones para tu nuevo proyecto online? Súmanos

¿Un nuevo proyecto?

Súmanos

eMail Marketing

La industria del email marketing ha evolucionado y se ha complejizado a un punto en el que la tecnología, junto con el cuidado de las bases de datos y la reputación de los clientes en el día a día es clave a la hora de obtener resultados.

Desde PatagoniaCreative® ofrecemos servicios de email marketing para todo tipo de empresas, especialmente empresas pequeñas, pymes y micropymes.

El eje del servicio son los contenidos especializados y nos encargamos de todo lo necesario para que las empresas comiencen a captar suscriptores y fidelicen a usuarios y clientes.

Con nuestros servicios de eMail Marketing podrá enviar campañas de eCards, tarjetas, newsletters, promociones, noticias, alertas, novedades, eventos e invitaciones, suscripciones y demás información de forma rápida, segura, económica y medible.

Servicios

Gestión completa de campañas.
Asesoramiento permanente para diseñar y administrar sus campañas de eMail Marketing, para alcanzar las metas y objetivos planteados.

Diseño y producción de contenidos
Diseño creativo de contenidos en sus diferentes variantes: eCards, newsletters, promociones, invitaciones, noticias, etc.
Diseño Web de landing pages y micrositios a su medida.
Diseño de encuestas a través del eMail.

Administración de base de datos.
Nos encargamos del filtrar sus contactos, corrección y segmentación de bases de datos. Administración de correos electrónicos rebotados para futuras campañas.

Envío y seguimiento de campañas
Realizamos el envío de su campaña de eMail Marketing, sea diseñada por nosotros o contenidos enviados por usted, y realizamos su seguimiento.

Generación y análisis de reportes sobre los resultados de las campañas.

Feedback

Patagonia Creative ®

Agradecemos cualquier comentario acerca de nuestro sitio; felicitaciones, nuevas ideas, informes de errores o lo que sea!