¿Buscas soluciones para tu nuevo proyecto online? Súmanos

¿Un nuevo proyecto?

Súmanos

Implementación Google Analytics

La solución avanzada de analítica web de Google Analytics para grandes empresas

Google Analytics es el software de analítica web que Google ha lanzado para cubrir las necesidades específicas de las grandes empresas.

Como valor añadido, Google Analytics proporciona mayor capacidad de procesamiento de datos, garantía y soporte oficial de Google, mayor precisión y un avanzado modelo de atribución multi-canal de campañas.

Mediante nuestro servicio usted contara con una correcta implementación de Google Analytics el todo su sitio.

Podrá crear un perfil de su cliente, determinar el origen de las visitas, país y ciudades que aportan mayor tráfico y un conjunto de datos estadísticos importantes y actualizados sobre el uso de su sitio.

Google Analytics roporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

Feedback

Patagonia Creative ®

Agradecemos cualquier comentario acerca de nuestro sitio; felicitaciones, nuevas ideas, informes de errores o lo que sea!