¿Buscas soluciones para tu nuevo proyecto online? Súmanos

¿Un nuevo proyecto?

Súmanos

Patagonia Cloud Hosting

Cuando contratás el alojamiento web de Patagonia Cloud Hosting, te estas asegurando la mejor infraestructura y conectividad. Patagonia Cloud Hosting es el único proveedor de la región con 3 carriers de conectividad simultaneos para garantizarte la mejor experiencia.

PATAGONIA CLOUD
Apuntá múltiples dominios a tu sitio.

Apuntá a tu sitio todos los dominios que quieras a través del parkeo ilimitado de Patagonia Cloud . Aprovechá las ventajas de darle a tu sitio muchas puertas de entrada para que las visitas te encuentren más fácilmente.


Accede a tus correos de cualquier forma y lugar.

Vas a poder acceder a tus correos de la forma que prefieras y sin limitaciones. Webmail, POP3, IMAP, SMTP.


Bases de datos

Con bases de datos podés tener sitios dinámicos, blogs, ecommerce y más: tenés bases + espacio MySQL sin límite.


Perfecto para developers

Si sos diseñador, programador o desarrollador web, entonces este es el plan para vos: dominios ilimitados, FTP, SSH y mucho más.


Anti SPAM para tus correos.

Basta de correo basura! Sólo Patagonia Cloud te brinda un Anti SPAM totalmente configurable por cuenta de correo. Configuralo a tu gusto o selecciona los valores por defecto desde una interfaz muy simple.


Tu sitio más seguro. (Anti-Virus)

Basta de sitio infectados. Contás con un exclusivo sistema que neutraliza las posibles infecciones de las páginas de tu sitio aún antes de que las publiques a través de FTP.


 

Feedback

Patagonia Creative ®

Agradecemos cualquier comentario acerca de nuestro sitio; felicitaciones, nuevas ideas, informes de errores o lo que sea!